Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Danna Paola antes y después, checa su evolución

Por: Jetzabeth Maldonado 17 Ene 2024

Danna Paola antes y después, checa su evolución

Descubre el antes y después de Danna Paola en su carrera artística.

Descubre el antes y después de la artista Danna Paola, una talentosa artista mexicana ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su versatilidad, carisma y habilidades artísticas que trascienden fronteras.

La joven cantante ha logrado consolidarse como una figura prominente en la escena del entretenimiento desde temprana edad. Iniciando su carrera como actriz infantil.

Danna Paola antes y después de Elite

Este video te puede interesar

Desde niña Danna Paola tuvo su primera aparición en 1999 en el programa infantil Plaza Sésamo, para después participar en la telenovela Rayito de Sol; en donde interpretó a “Lupita Lerma”.

Para el año 2001, la actriz de 28 años  obtuvo el papel protagónico de la telenovela infantil María Belén. En el año 2004, Danna Paola deslumbró al público al encarnar el papel de “Amy Granados” en la serie televisiva Amy, la niña de la mochila azul.  En esa misma temporada, cautivó con una participación especial como Amy Granados en la telenovela Alegrijes y rebujos.

Su camino tomo un giro importante al confirmarse que sería la protagonista de la adaptación televisiva de la telenovela argentina “Patito feo”, titulada Atrévete a soñar, donde asumió el rol de Patricia Peralta.

Gracias a su destacada interpretación, “La Princesa del Pop Latino”  recibió el premio como Mejor Actriz Juvenil y el reconocimiento por Mejor Tema Musical en los Premios TV y Novelas.

En el mes de Noviembre de 2010, la joven modelo prestó su voz para dar vida al personaje de “Rapunzel” en la película original de Disney, Enredados. Hizo el doblaje para la versión en Hispanoamérica.

En Abril de 2017, participó en la serie biográfica de Telemundo José José,​ interpretando a Lucero. Al año siguiente, la actriz nacida bajo el signo Cáncer realizo un trabajo en España, para la serie original de Netflix Elitehaciendo el personaje de “Lucrecia Montesinos”.

En Marzo de 2014, la cantante de “Mala Fama” incursionó en el mundo del diseño de moda al lanzar su propia línea de ropa bajo el nombre “Danna Paola, by SexyJns”.

Posteriormente, en Enero de 2016, se sumó al distinguido grupo de estrellas internacionales al asociarse con la empresa L’Oréal, convirtiéndose en la nueva imagen de la marca para Latinoamérica.

En cuanto a su carrera musical,  lanzó su primer álbum debut Mi globo azul (2001), a los seis años de edad y después el sencillo “No es cierto” a dúo con Noel Schajris. Cuando participó en la telenovela “Atrévete A Soñar”, hizo canciones para el programa.

En el año 2017, retomó el papel de María, protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar”. Posteriormente, en octubre de 2018, presentó el sencillo “Final feliz” como parte integrante de la banda sonora de la serie “Élite”.

Trabajo como juez en el programa de TV Azteca “La Academia”. Contribuyó al éxito de la banda sonora de la película Enredados con la canción “Veo En Ti La Luz” a dueto con el cantante Chayanne.

En los últimos años, la cantante de “Sodio” ha experimentado un notable cambio físico. Las imágenes de antes y después de las cirugías estéticas muestran un notable cambio en su rostro y cuerpo.

Critican a Danna Paola por parecer extremadamente delgada

Danna y su novio

El novio de Danna Paola es el cantante, músico y productor Alex Hoyer. Comenzaron a salir en 2021 y, desde entonces, han sido muy abiertos sobre su relación en las redes sociales.

Reconocida por su papel en “Patito Feo”, y Alex Hoyer cruzaron caminos por primera vez en 2019 mientras colaboraban en la serie “Élite”. No obstante, su relación no comenzó sino hasta el año 2021. En una entrevista reciente, Danna Paola dijo:

“Alex es su mejor amigo y que está muy feliz con él”.

Actualmente la joven pareja sigue junta y cada que se encuentran frente a las cámaras no dudan en reflejar su amor.

Novio de Danna Paola

Alex y Danna

Michelle Maciel y Danna Paola, el día que enloquecieron a Tik Tok

Te recomendamos
Foto perfil de Jetzabeth Maldonado
Jetzabeth Maldonado jetzabeth.maldonado
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!